Inicio Politica Noelia Ruiz y equipo se reunieron con la ministra Soledad Acuña

Noelia Ruiz y equipo se reunieron con la ministra Soledad Acuña

“Estamos haciendo una serie de recorridas con distintos equipos de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que nos cuentan sus experiencias de gestión y nos asesoran para empezar a armar el plan de gobierno para Mercedes”, comentó la diputada provincial Noelia Ruiz tras un reciente encuentro con la ministra de Educación Soledad Acuña.

“A Sole la fuimos a ver con los consejeros escolares del PRO, Agustín Ferrarotti y Silvia Moreno”, remarcó sobre la reunión en CABA de la que también fueron parte otros integrantes del espacio político, como Silvia Ferreyra, Nora Ortubia y Claudia Fraile.

“La charla estuvo alucinante, habló de la educación como motor, rector de la sociedad, y de los valores que queremos impulsar, como responsabilidad y esfuerzo”, destacó Ruiz.

https://www.instagram.com/p/Cjogpr-JhV5/

«Creemos en la educación que prioriza valores como el esfuerzo y responsabilidad. La que brinda a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener oportunidades acá y no tener que irse del país a buscarlas», sintetizó Ruiz, quien buscará ser candidata a intendente de Mercedes en 2023.

«Es ahora el momento de defender con uñas y dientes la educación porque es el reflejo de la sociedad que queremos», concluyó y agradeció a Soledad Acuña por «una charla inspiradora que nos impulsa a soñar con una mejor educación y más oportunidades en Mercedes».