Inicio Regionales Se realizó el lanzamiento de la oferta académica 2023 del Centro Universitario...

Se realizó el lanzamiento de la oferta académica 2023 del Centro Universitario Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó el lanzamiento de la oferta académica 2023 del Centro Universitario Chivilcoy, acompañado por su coordinador, Eduardo De Lillo, y sus colaboradoras; junto a los representantes de las distintas universidades que participan.

Las carreras y diplomaturas son: CBC (UBA), Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual (UNTREF), Licenciatura en Nutrición (UNTREF), Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN), Tecnicatura Universitaria en Administración (c/orientación a Pymes y Marketing Digital) (UTN), Diplomatura Universitaria en Front End (UNTREF), Diplomatura Universitaria en Back End (UNTREF), Diplomatura en Diseño de Interiores (CUCH) y Diplomatura Universitaria en Docencia e Investigación en Educación Superior (UNTREF).

Además, se suma la oferta educativa de la Escuela Superior de Servicio Social que funciona en las mismas instalaciones; y ofrece Trabajo Social y Recursos Humanos.

En relación a esto, el intendente Guillermo Britos agradeció a todo el equipo de trabajo del CUCH por el trabajo sostenido para cada año poder seguir ofreciendo una oferta de calidad y hacer que esta institución crezca.

Por su parte, el coordinador Eduardo De Lillo remarcó que «se sigue con la premisa de no ofrecer cualquier otra carrera que esté en Chivilcoy o en la zona». Asimismo, indicó: «Tenemos una oferta variada, con una alta demanda laboral, que es muy importante hoy en día».

«Agradezco al Intendente por seguir por la Educación, y haciendo que ésta sea una prioridad para esta gestión», enfatizó De Lillo

Más tarde, la colaboradora Nadia Cambón agregó: «En este momento hay 16 carreras en paralelo que se están cursando, lo que hace que contamos con más de 2000 alumnos».

«Tenemos el CBC que es el único Centro Universitario de la zona que lo ofrece completo; algunas de las nuevas propuestas son a pedido de los vecinos y otras son para dar respuestas a las necesidades de la región», acotó.