Inicio Cultura Chinasky y Kiki ofrecen espectáculo confuso en Casa Domo

Chinasky y Kiki ofrecen espectáculo confuso en Casa Domo

Desde Casa Domo invitan al espectáculo “Confusión, de copas y acordes” presentado por Rober Bocacci alias «Chinasky», cantante de Belladona, y Pablo Chiapuzzo alias “Kiki”, sommelier.

“Dos de las costumbres más antiguas del ser humano, hacer música y beber vino, reunidas en este ensamble de pentagramas y taninos, de sonidos y silencios, de poesía y aromas”, prometen desde la organización.

Será este próximo viernes 21 de octubre, a las 21 horas y la entrada incluye “cena en tres pasos y su respectivo maridaje, performance de dos amigos: un sommelier y un músico, reunidos por una casualidad planificada”, explicaron.

«Dos de las costumbres más antiguas del ser humano, hacer música y beber vino»

Las localidades son limitadas y aún quedan las últimas anticipadas a un costo de 3500 pesos. Los interesados deberán hacer las reservas al 2324 646718.

Casa Domo tiene su podcast
«Tertulias en Casa Domo», de Silvia De Cesare, es un podcast en el que se habla sobre las actividades culturales y artísticas que se desarrollan en Casa Domo.

Ubicado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en zona rural, Casa Domo es un lugar mágico. Las actividades son variadas: Tertulias artísticas con música en vivo, performances, stand up, teatro, narración oral, muestras plásticas. Además, encuentros, seminarios y talleres.

En este podcast se habla de todo lo que se viene, y hay charlas íntimas con los artistas.

https://anchor.fm/silvia-de-cesare