Inicio Politica Digitalización de archivos: Carlos Selva firmó convenio con Evangelina Cabral

Digitalización de archivos: Carlos Selva firmó convenio con Evangelina Cabral

El diputado nacional Carlos Selva estuvo este viernes por la mañana, cerca del mediodía, en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Se trata de un espacio que en su dilatada y vigente trayectoria política Selva supo ocupar como presidente del HCD, cargo que hoy detenta la dirigente de Juntos por el Cambio Evangelina Cabral.

Lo cierto es que este viernes el diputado Selva, junto a la presidenta del HCD de Mercedes firmó un convenio con la Biblioteca de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La entidad estuvo representada justamente por su Presidente Carlos Américo Selva, y este convenio se perfecciona luego de una reciente visita de un comité de concejales y concejalas al Congreso de la Nación, donde conocieron las instalaciones y talleres de la BCN. El acuerdo servirá para la digitalización de los archivos del Concejo que contienen la historia de Mercedes.

En el marco de la visita de diputado Selva al HCD hubo espacio para el intercambio con varios ediles que estaban cumpliendo sus funciones legislativas esa mañana en el recinto.