Inicio Sociedad “Estación Juego” realizó el festejo por los 3 años

“Estación Juego” realizó el festejo por los 3 años

El sábado se realizó el festejo por los 3 años de “Estación Juego”, el dispositivo dedicado al entretenimiento y procesos de enseñanza y aprendizaje creado especialmente por la Dirección de Niñez de la Municipalidad.

Contó con la asistencia de gran cantidad de público que, a pesar del clima, disfrutó de las instalaciones montadas en el interior del complejo cultural La Trocha.

El espacio se consolidó luego de estos tres años de trabajo y es habitualmente visitado por familias, escuelas, instituciones y además participa de cada festival mercedino.

El espacio es habitualmente visitado por familias, escuelas e instituciones.

“Es una alegría enorme este festejo” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz y dijo “trabajar con las infancias es una política municipal que desplegamos desde el primer día de gestión y lo vemos en el ProEBa, los Jardines Espacios Primera Infancia, el Centro de Rehabilitación Infantil, los programas deportivos con los clubes, la bandera nos une, la distribución de libros en escuelas, primeros mil días, y tantas otras acciones que se hacen siempre junto a la comunidad, con unidad y solidaridad”.

“Estación Juego” continuará realizando actividades, abierto a las escuelas e instituciones que pidiendo turno previamente pueden contar con todas las instalaciones y personal para vivir una jornada pedagógica especialmente pensada.