Inicio Sociedad El Centro de Jubilados de 21 y 50 inauguró su nuevo espacio

El Centro de Jubilados de 21 y 50 inauguró su nuevo espacio

Mediante subsidios y ayudas de fortalecimiento institucional, otorgados por el Municipio de Mercedes y PAMI, el Centro de Jubilados de calle 21 y 50 inauguró la construcción de un espacio integral que permitirá llevar adelante múltiples actividades.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración, manifestó: “Para nosotros es un orgullo y un honor muy grande estar acá, ver tantas y tantos adultos mayores quienes trabajaron para lograr este hermoso espacio y a quienes les hace tan bien este Centro”.

“Muchas veces estos lugares, a través de los encuentros y actividades que se hacen, acompañan y ayudan a muchos vecinos, a superar momentos complejos” señaló el intendente Ustarroz y agregó: “Eso es salud, es construir una sociedad mejor, donde los Centros de Jubilados son un ejemplo y muy necesarios para la comunidad”.

Graciela Marino, presidenta de este Centro de Jubilados, manifestó: “Queríamos hacer esta inauguración porque entendíamos era un reconocimiento hacia el Municipio de Mercedes y PAMI y a todos los que colaboraron y ayudaron a que este sueño se hiciera realidad. Es un espacio donde realizamos muchas actividades y que se ha transformado en un lugar importante para nosotros”.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, indicó: “Estamos felices de poder acompañarlos, a ellos que fueron recuperando y trabajando un montón, administrando los recursos que fueron obteniendo para lograr este espacio hermoso, para el encuentro, los talleres, la participación y la salud”.

Blanca, quien es parte de este Centro de Jubilados, contó: “Esta es una galería, que es un espacio recuperado, antes no se podía usar, faltaba el toldo y el piso, hasta que un día vino el Sr. Intendente Ustarroz y nos preguntó qué era lo que necesitábamos y ahí fue que le comentamos sobre nuestra idea de poder cerrar esta galería” y añadió que “a partir del aporte del Municipio y PAMI, comenzamos con la construcción, pintamos, compramos mesas, sillas, equipo de música y entre todos logramos este hermoso espacio”.