Inicio Politica Noelia Ruiz propone encuentros abiertos con vecinos y vecinas

Noelia Ruiz propone encuentros abiertos con vecinos y vecinas

La diputada provincial Noelia Ruiz sigue fomentando un espacio de reunión y escucha atenta a los vecinos de la ciudad, y luego de un fructífero encuentro realizado el pasado sábado en la plaza multiusos deportiva de avenida 1 entre vías de los ferrocarriles, planea otros en distintos lugares.

El sábado Ruiz y referentes de Juntos del Cambio entre los que se encontraban el concejal Carlos Mosso, la concejala Nora Ortubia y el consejero escolar Agustín Ferrarotti, escucharon las distintas demandas y preocupaciones de los vecinos y vecinas que se acercaron a la convocatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf)

Claramente Noelia Ruiz está aspirando con sus acciones a ser precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes para las elecciones de 2023, desde el PRO en Juntos por el Cambio.

Y esta es una más de las actividades que van en ese sentido impulsada por la legisladora de la provincia y presidente del PRO en Mercedes, quien días pasados incluso contó con el apoyo explícito y aval para ese cometido –y gran desafío– de parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, durante una reciente visita a Mercedes.

El próximo encuentro que está ya pautado será en la Plaza del Hospital desde las 11.30 horas.