Inicio Politica De cara a 2023: Carlos Mosso se anima y agradece compañía

De cara a 2023: Carlos Mosso se anima y agradece compañía

El concejal Carlos Mosso, del Pro en el Frente Juntos, se anima a pensar en la posibilidad de ser candidato a intendente de Mercedes en 2023 y no lo oculta.

De hecho, tras un reciente viaje a Buenos Aires con sus compañeros Marcela Munarriz, Gustavo Mangoni y Cristina Gottifredi, a un encuentro de concejales en la Sede del Pro, les agradeció el apoyo y la compañía.

“Luego de reunirnos con nuestra líder política Patricia Bullrich, nos dimos un momento para tomar un café. Charlamos mucho y analizamos los desafíos que se vienen de cara al 2023”, divulgó el edil Mosso y agregó que se siente “inmensamente agradecido por todo el apoyo brindado y el acompañamiento de ellos y de los que se suman a este proyecto”.

“Ahora más que nunca, reuniendo cada día más voluntades con ganas de trabajar para cambiar las cosas en serio. Por eso afirmé ante ellos que yo me atrevo. Me atrevo, porque sé que cuento con el respaldo de un equipo, porque sé que compartimos los mismos valores, porque tenemos buenas ideas”, destacó.

“A veces debatimos, por supuesto, pero en definitiva esa es también una manera de lograr consensos”, dijo Mosso agradecido por la compañía en “este sueño de poder ser una posibilidad para gobernar la ciudad para el 2023, por sumarse cada día y por apostar a más”.