Inicio Deportes Handball: visita a General Rodríguez

Handball: visita a General Rodríguez

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball cerraron su actividad del fin de semana con dos partidos de la categoría Mayores en la ciudad de General Rodríguez, en donde enfrentaron a los planteles del Club Leandro Alem, consiguiendo dos triunfos.

En el micro estadio municipal, las chicas obtuvieron un muy buen triunfo por 16 a 13, en un partido muy parejo, demostrando un juego de equipo ofensivo que el local no supo controlar. Conducidas por Bruna Saion jugaron Sofía Albornoz, Lucía Bagnera, Indira Chvatal, Gisela González, Sabrina Leone, Delfina Pace, Belén Rey Pruzzo, María Paz Rey Pruzzo y Emiliana Scaramella.

El conjunto masculino, fue muy superior a Alem, demostrando una fuerte defensa y con una cancha grande, que le permitió obtener muchos goles de contra, logrando un cómodo triunfo por 47 a 15. Dirigidos por Marcos Kesseler: Pablo Luciani, Nicolás Mirchenko, Francisco Peral, Francisco Ponce, Sebastián Reynoso, Maximiliano Rodríguez, Francisco Romero, Bruno Saion y Octavio Ulmer.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, coordinados por el profesor Leonardo González, tendrán una jornada con dos competiciones simultaneas el próximo sábado 5 de noviembre. Por el Torneo Clausura de AsAmBal viajarán a la ciudad de Los Toldos con Cadetes y Juveniles masculinos a cargo del profesor Nicolás Mirchenko, mientras que el conjunto de Mayores masculino, con Bruno Saion, será local en un encuentro cuadrangular que se realizará en cancha del Martín Rodríguez.