Inicio Sociedad Integrantes de la UOM local en cierre de congreso metalúrgico en Pilar

Integrantes de la UOM local en cierre de congreso metalúrgico en Pilar

Varios integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes estuvieron en el acto del cierre del Congreso Regional Metalúrgico, realizado en la ciudad de Pilar. Fueron encabezados por Humberto Perdiguero.

Las instalaciones del Microestadio Municipal de dicha localidad se vieron colmadas por trabajadores y delegados del sector fabril, que llegaron de distintos lugares del país, liderados por los Secretarios Generales y sus Comisión Directiva de Seccionales para decir presente en el multitudinario Congreso, que fue organizado por el Secretariado Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica, que conduce su referente máximo Abel Furlán.

Cristina Fernández reapareció en público después de sufrir el atentado fallido hacia su persona, recibiendo un cariñoso afecto de todos los metalúrgicos presentes.

La organización y la seguridad del acto tuvo la colaboración de UOM en todo momento.

El evento se desarrolló bajo el lema «No hay solución gremial sin solución política” y contó con la presencia como invitada a compartir la jornada de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández, que reapareció en público después de sufrir el atentado fallido hacia su persona, recibiendo un cariñoso afecto de todos los metalúrgicos presentes en el recinto, que en varios momentos corearon a fuerte voz «Cristina presidente».

Furlán: «Cristina siempre tiene su compromiso del lado de los trabajadores»
El secretario general de Unión Obrera Metalúrgica elogió las palabras de la Vicepresidenta.

El dirigente aseguró que “uno siempre rescata cosas” cuando se expresa Cristina Fernández de Kirchner, porque se anima a hablar sobre el “impuesto a las ganancias, la situación que hoy tenemos con los trabajadores, la productividad y el salario marcando una brecha de más de 17 puntos. Cristina siempre tiene su compromiso del lado de los trabajadores”.

Consultado sobre la importancia de que la expresidenta, reapareciera luego de dos meses del intento de magnicidio acompañada de los integrantes del gremio, afirmó que “haber recibido a Cristina después de lo que le pasó, para nosotros va a marcar un antes y un después. Es un hecho histórico”.

Dejá un comentario