Inicio Sociedad Programa «Juana Manso»: entregan notebooks en la Escuela Media 1

Programa «Juana Manso»: entregan notebooks en la Escuela Media 1

Se concretó una nueva entrega de notebooks para estudiantes de la ciudad. En esta ocasión fue en la Escuela Media Nº1. Allí se generó la actividad que contó con la presencia de integrantes de la comunidad educativa, del intendente Juan Ustarroz, y el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, entre otros.

En el marco del programa “Juana Manso” del Ministerio de Educación de la Nación arribaron los equipos.

“Estamos muy agradecidos al ministro Jaime Perczyk por continuar apoyando a nuestra ciudad y los procesos educativos”, dijo el intendente Ustarroz.

Por su parte, José Luis Pisano, manifestó que “es una política de Estado que busca acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las y los estudiantes”, y sostuvo que “se va llegando cada vez a más instituciones y nos llena de alegría ver acciones concretas que permitan achicar la brecha digital y dar herramientas de trabajo educativo” entre otras afirmaciones que hizo el presidente del Consejo Escolar.

La entrega de notebooks es algo que se viene dando sistemáticamente desde hace un tiempo en distintas instituciones educativas, en el marco de un programa recuperado y puesto nuevamente al servicio y beneficio de las y los estudiantes.

Dejá un comentario