Inicio Seguridad Seguridad vial: realizan actividades en recuerdo y memoria de las víctimas

Seguridad vial: realizan actividades en recuerdo y memoria de las víctimas

En el Día Mundial en Recuerdo y Memoria a las Víctimas por Siniestros Viales se realizó una nueva acción por la toma de conciencia. Habrá varias intervenciones en los próximos días. Este viernes, además, el municipio se iluminó de amarillo en relación a la jornada.

“Gracias Estrellas Amarillas y TecPreMer por siempre trabajar por el cuidado de la vida. En el día del recuerdo de las víctimas viales desde TecPreMer y Estrellas Amarillas, junto a nuestra secretaría de Seguridad, realizaron una intervención pública en pos de la generación de consciencia y el respeto de las normas por el cuidado de la vida”, narraron desde la comuna.

«Es una actividad que se enmarca en el mes del recuerdo de las víctimas de siniestros viales», contó Nancy Okos, coordinadora del área de Tránsito y referente en el tema.

Además, comentaron que este sábado a las 17.30 horas habrá actividades en el casco histórico vinculando la cuestión con la ciudadanía. Y el domingo 20 invitan a mateada en el bosque de la conciencia desde las 17.30 horas.

Todas las actividades se enmarcan en el mencionado mes, pero son parte de las acciones que durante todo el año se efectúan buscando las y los ciudadanos tengamos un mayor respeto y cuidado al conducir, protegiendo la vida de todas y todos.