Inicio Sociedad El Instituto San Luis Gonzaga se suma a campaña solidaria por escuelas...

El Instituto San Luis Gonzaga se suma a campaña solidaria por escuelas de Salta

All Boys Solidario y el Instituto San Luis organizan la campaña «La navidad de los niños de Salta».

Por segundo año el instituto San Luis apoya esta campaña junto a All Boys y tanto sus directivos como sus alumnos forman parte de «La navidad de los niños de Salta».

Entre los detalles de la organización se sabe que los alumnos del instituto San Luis llevarán productos navideños que ellos tendrán en su mesa. Y se van a conformar cajas navideñas para las familias de los niños de las escuelas de Salta

De esa forma en la noche de Navidad en la mesa de los niños de Salta habrá un producto navideño que estará también en la mesa de los alumnos del colegio San Luis de Mercedes.

En la noche de Navidad en la mesa de los niños de Salta habrá un producto navideño que estará también en la mesa de los alumnos del colegio San Luis de Mercedes.

All Boys Solidario con el apoyo de Gendarmería Nacional y el colegio San Luis, juntos por los niños de Salta, se plantean llegar a 5 escuelas de Salta para que cada uno de esos alumnos tengan una Navidad digna.

El jueves pasado Malena del Giúdice (presidenta de All Boys Solidario) participó de una charla con alumnos y autoridades del Colegio San Luis para trabajar en forma conjunta en esta campaña. Participan también los padres de alumnos y los docentes de la comunidad.