Inicio Deportes El softbol mercedino en el torneo de La Plata

El softbol mercedino en el torneo de La Plata

El plantel mercedino en La Plata.

El softbol ha tenido la presentación del equipo juvenil dentro del torneo 140° Aniversario de la Ciudad de La Plata. “Dónde nos enfrentamos a los mejores equipos de la provincia en la categoría” contaron desde el cuerpo técnico.

En cuanto a la participación fue derrota en el primer partido frente a Morón, el comienzo del juego no fue el ideal, aunque ya cerca del final lograron descontar, continuó todo con una victoria ante el equipo B de San Juan (La Plata), siendo superiores los mercedinos desde el comienzo.

En el segundo día de competencia “arrancamos por la mañana contra Junín, consiguiendo la victoria y jugando el mejor partido del torneo”. Mercedes no sufrió ninguna carrera en contra y fue contundente en el ataque. Más tarde tocó el plantel A de San Juan, “un arranque flojo y nos costó el partido”.

Ya en el último partido tocó Dolores, el último campeón bonaerense, pese al cansancio fue un partido parejo y dieron pelea hasta el final, aunque la victoria quedó en manos del rival.

El lunes fue último día de torneo, compitiendo el conjunto de la ciudad por el pase a la semifinal ante San Juan A. Se mantuvo Mercedes arriba en el resultado hasta la última entrada, dónde el local se hizo fuerte al bate y logró hacer las dos carreras que necesitaban para ganar por la mínima.

Con la cuarta posición en el torneo, demostrando un gran nivel de juego y estando a la altura de los mejores equipos de la provincia se dejó al softbol mercedino muy bien posicionado. “Esto es gracias al trabajo y dedicación de todas las personas involucradas que aportan su granito de arena para que el softbol siga creciendo, y vamos por más” subrayaron.

Tomaron parte: Lautaro Santa Cruz, Joaquín Trevisan, Lucas López, Diego Moreno, Dante Penazzio, Felipe Finochietto, Juan Maldonado, Juan Francisco Mauriello, Diego Romero, Agustín Barra, Pablo Brañas, Santiago Suarez, David Brañas, Ilario Chiacchiarini, Cadela Arroyo, Felipe Chiacchiarini y Salvador Báez. DT: Javier Chiacchiarini.