Inicio Sociedad Intendente Ustarroz destacó el trabajo de los municipales, durante la entrega de...

Intendente Ustarroz destacó el trabajo de los municipales, durante la entrega de categorías

El intendente de la ciudad Juan Ignacio Ustarroz encabezó el acto de entrega de categorías a trabajadoras y trabajadores municipales, y en ese contexto destacó la labor que estos llevan adelante diariamente en todas las áreas.

El acto se llevó adelante en La Trocha. Fueron más de 270 los agentes que se recategorizaron con el beneficio que ello implica.

El jefe comunal agradeció el “compromiso, dedicación y tareas que día a día realizan” construyendo una “ciudad más linda, inclusiva, con más servicios y obras que nos benefician a todas y todos”.

“Si los vecinos hoy ven, piensan y sienten que la ciudad está mejor es porque hay mucho trabajo que se está haciendo y es el que hacen todos ustedes. Yo creo que se cambió el concepto de muchísima gente –porque me lo dicen- con respecto al rol que tiene nuestro trabajador y trabajadora municipal en todos los lugares y quiero agradecerles por eso”, dijo.

“Quiero felicitarlos a todos y todas, de cara al futuro es poder seguir avanzando, mejorando la ciudad y las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores municipales, gracias por todo lo que hacen”

“Creo que seguir trabajando todos unidos, es la forma a través de la cual seguiremos haciendo que esta ciudad esté cada vez mejor”, agregó. “Quiero felicitarlos a todos y todas, de cara al futuro es poder seguir avanzando, mejorando la ciudad y las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores municipales, gracias por todo lo que hacen”.

De esta manera se reconoce el esfuerzo y la gran labor que se realiza desde la comuna en beneficio de la ciudad. Para ello hubo un amplio trabajo previo de la secretaría de gobierno con Clara Zunino, de Economía con David Valerga, de Recurso Humanos con Agustina Bertera y las representaciones de ATE, Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores Municipales.

Desde la comuna destacaron que la tarea de la mesa paritaria es constante y esta misma iniciativa llegará a otras y otros trabajadores a medida que se avancen con las reuniones.

Desde el Sindicato celebran ascensos y efectivizaciones a trabajadores municipales