Inicio Emprendimientos Argentina – Australia, octavos de final de Qatar 2022, se viven en...

Argentina – Australia, octavos de final de Qatar 2022, se viven en Bistró Resto Bar

Este sábado por la tarde y con toda la emoción de estar entre los mejores del mundo, la Argentina enfrentará a Australia en el Mundial de Qatar 2022 y todas las alternativas se podrán vivir en Bistró, de 25 esquina 30.

A las 16.00 horas la Selección Argentina tendrá un nuevo compromiso con Lionel Messi y equipo y en el bar de calles 25 y 30 hay pantallas gigantes y sonido envolvente para vivirlo como si uno estuviera en Qatar, pero en Mercedes.

En su moderno local de 25 y 30 Bistró Pizza Bar cuenta con una vista 360 grados para que al partido lo vean en cualquier lugar desde donde los clientes estén sentados.

En la previa del Mundial, en el local se instalaron 4 pantallas led de 55 pulgadas y también un sistema de sonido envolvente.

Para acompañar el momento se puede optar por un buen trago y una buena pizza.

Bistro Pizza Bar tiene una excelente ambientación y una espectacular carta de empanadas, papas, nachos y la mejor pizza del momento.

Hay que estar atento a las redes y mirar las promociones y eventos que hay, en Bistro Resto bar: https://www.instagram.com/bistrorestobar/