Inicio Cultura Espectáculos y entrada gratis para la Fiesta del Durazno 2022

Espectáculos y entrada gratis para la Fiesta del Durazno 2022

Se viene la Fiesta Nacional del Durazno. Serán tres jornadas adaptadas para todos los gustos. Habrá danza, folklore y tropical para todas las edades, entre los días 9, 10 y 11 de diciembre. Actuarán el reconocido folklorista Bruno Arias y la banda tropical e internacional Marama, entre otros.

Se prevén además del homenaje y reconocimiento a nuestros productores locales, patio cervecero, gastronomía, entretenimientos, artesanos, mercado sustentable, paseo del arte y mucho más.

“Estamos muy felices de volver a contar con una fiesta para todas las familias, el turismo y seguir potenciando el empleo mercedino, ratificando la idea de que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar” comentó el intendente Juan Ustarroz.

La Fiesta será en dos espacios. El viernes en Plaza San Martín con una velada especialmente dedicada al ballet y el folklore. Se prevé desde 19.30 iniciar la actividad. Ya el sábado todo se muda al Parque Municipal, en el predio ferial allí construido, donde desde 18.00 abrirá el escenario, pero desde antes se podrán disfrutar los distintos atractivos.

Habrá paseo cervecero, food trucks, paseo del jacarandá y el arte, mercado sustentable, estación juegos, cantinas solidarias y todo aquello que tanto nos gusta en el hermoso parque municipal. La fiesta tendrá, como hace algunos años viene sucediendo, entrada libre, pública y gratuita.

La grilla es amplia y variada e iniciará el sábado y domingo a las 18.00 horas contemplando que son épocas de altas temperaturas y el parque es ideal para arribar con su arboleda a esa hora y pasar la tarde y la noche de manera agradable.

La grilla tendrá el viernes grupos de danzas folklóricas, más de una docena de espectáculos. El sábado serán Malena Rossi, Bruno Arias, Mili Vallejos, Yacaré Manso, La Poesía de Carlos y el cierre de Salamines. El domingo se podrá disfrutar de Grupo tanta, Zamba Trío, Martín Soler, Ivana Cestari, Orkesta Popular San Bomba y Marama.

Productores
Como cada ocasión la fiesta será un enorme reconocimiento a nuestros productores y productoras locales que, además, están pasado un durísimo momento por la sequía que se vive en el país producto del cambio climático que atestiguamos.

 

 

 

Dejá un comentario