Inicio Cultura Silvia De Césare y Marilina Erramuspe estrenan “Cosas que hice por amor”

Silvia De Césare y Marilina Erramuspe estrenan “Cosas que hice por amor”

El viernes 16 de diciembre las artistas mercedinas Silvia De Césare y Marilina Erramuspe estrenan su espectáculo de cuentos y canciones “Cosas que hice por amor”.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Erramuspe contó que “este es un espectáculo que nace de la idea de unir la narración con el canto, de contar canciones a través de las letras”.

“El eje es el amor, hay relatos y canciones de personajes de épocas y lugares lejanos que cuentan las cosas que hicieron por amor”, remarcó.

«El espectáculo nace de la idea de unir la narración con el canto»

“Es una manera muy linda de cerrar el año. Cantar ahí es muy especial para mi, no sólo porque es es una movida cultural que lleva adelante una amiga que hace mucho por difundir el arte, sino también porque lo que sucede a nivel sonoro en Casa Domo con esa construcción tipo cúpula y de madera”, remarcó.

Finalmente, adelantaron que el show comenzará puntual, desde las 21, y las entradas podrán adquirirse solamente de manera anticipadas ya que poseen 30 cupos. Tendrán un valor de 1000 pesos y pueden solicitarse a los teléfonos 2324 646718 (Silvia) y 2324 693869 (Marilina).