Inicio Cultura Los Antibióticos cierran el año 2022 con un show en «El Triángulo»

Los Antibióticos cierran el año 2022 con un show en «El Triángulo»

Antibióticos, banda integrada por Nacho Castro en voz y guitarra, Mateo Porcar en bajo, Tomás Altube en guitarra, sintetizador y voz, y Emiliano Ferraris en batería, anunció que se estará presentando en nuestra ciudad el próximo viernes 9 de diciembre a las 20 horas (puntual) en “El Triángulo Resto Bar”, de calle 40 esquina 113, con entrada gratuita.

La banda que pudo relanzar su proyecto en este año presentándose en varios lugares como en Festival “Cultura y Barbarie”, “6600”, “Casa Balero”, “Mitos Argentinos” (Capital Federal) y “Mitus Producciones”, estará cerrando este año con todo el repertorio que contiene, en su mayoría, canciones propias y algunos covers del rock nacional.

Para el próximo año y tal como ya se había anticipado, Antibióticos estará grabando su primer disco en «Estudio Equilibrio», con la producción de Marcos Porcar. Habrá canciones como «Chica Lunar», «Rock Revolución», «Sabes que a veces», entre otras, que también podrán escucharse este viernes por la noche. Los temas se irán próximamente publicando en las plataformas digitales y redes sociales.

Para seguir la actividad del conjunto se lo puede hacer en su cuenta de Instagram: “Antibioticos