Inicio Cultura La Renga anuncia gran show en el Parque Municipal de Mercedes

La Renga anuncia gran show en el Parque Municipal de Mercedes

A través de sus redes sociales, La Renga anunció la realización de un show en el mes de enero en la ciudad de Mercedes, más específicamente en el Parque Municipal.

La Renga tocará, según anuncia, el venidero sábado 14 de enero desde las 21 horas en el predio del Parque Independencia de la ciudad de Mercedes. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de diciembre a 7700 pesos en la web www.arteinfernal.com y en distintos puntos de venta que se darán a conocer.

Con una decena de discos en el mercado el grupo que se formó en 1998 en el barrio de Mataderos está integrado por Gustavo «Chizzo» Nápoli (cantante principal y guitarra principal), Gabriel «Tete» Iglesias (bajo) y Jorge «Tanque» Iglesias (batería), quienes están desde sus inicios, mientras que Manuel «Manu» Varela se les unió en 1994, gracias a Gabriel «Chiflo» Sánchez (saxo), miembro hasta 2008.

Su carrera se basó en la autogestión, y desde 2002 cuentan con una producción independiente, manejando su propio sello, estudio y realización de sus espectáculos.

El show en el Parque Municipal que anuncian volverá a poner a ese espacio como centro de conciertos multitudinarios, luego de la experiencia positiva del último Festival Mastai, que trajo a la ciudad a grandes músicos como los Divididos, Manu Chao y Ciro y Los Persas, entre otros.