Inicio Cultura Anunciaron que habrá un homenaje a Santiago Suárez el próximo viernes 16

Anunciaron que habrá un homenaje a Santiago Suárez el próximo viernes 16

El próximo viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se llevará adelante un homenaje al reconocido artista, recientemente fallecido, Santiago Suárez, que se denomina “Cosechando Amigos”.

A la hora del anuncio de la actividad, Francisco Dinova, quien es responsable de la coordinación del Teatro municipal contó al respecto que “en este merecido homenaje vamos a transitar un lindo camino, que irá pasando por los diferentes tiempos de Santiago, su trayectoria artística a través de la música de grandes artistas que lo acompañaron y lo conocieron”.

“Están todos más que invitados, en una linda época para disfrutar de espectáculos en el teatro de la ciudad, así que, desde la Municipalidad, con la anuencia absoluta del intendente Juan Ustarroz y la directora de Cultura Lucía Capaccio apoyamos y colaboramos desde el Teatro Argentino en la realización de este homenaje”, dijo.

“Vamos a estar celebrando la vida, la carrera, la voz, la amistad y hombría de bien de Santiago Suárez”

Por su parte, la cantante Cecilia Capaccio manifestó que “se cumplen dos años, este 16 de diciembre, de la partida de Santiago, y desde que se fue entendíamos que Mercedes le debía un homenaje importante, porque fue el artista mercedino que más llevó nuestra música a todos los rincones del mundo”.

“Vamos a estar celebrando la vida, la carrera, la voz, la amistad y hombría de bien de Santiago Suárez”, destacó.

Stella Dicatarina, quien fuera la compañera de vida del reconocido artista, expresó: “Pienso que la manera más linda de recordar a Santiago es a través de sus amigos y en un escenario”.

Por último, Alejandro Villalba, quien es parte de la producción, indicó desde el área de Cultura que “este homenaje está hecho por amigos, y es impresionante la cantidad de saludos y mensajes de diferentes lugares del mundo que nos han llegado. Estamos viendo la posibilidad de transmitirlo por streaming para que lo puedan ver todos. Va a ser una merecida fiesta que espero la disfruten”.