Inicio Deportes Trocha festejó su año deportivo y social

Trocha festejó su año deportivo y social

El Club Trocha que ha tenido un buen año en lo deportivo y en infraestructura cerró el año con una reunión en su predio de 15 y 42. Allí una importante cantidad de niños y niñas de distintas categorías vivieron una tarde diferente.

Trocha tuvo un año repleto de actividades y crecimiento. En divisiones inferiores con mayores masculino y femenino fue protagonista en todos los torneos.

Además, tuvo actividades solidarias, reconocimientos e inauguración de obras de primer nivel, como el SUM realizado con apoyo de la municipalidad a través del programa Esfuerzos Compartidos.

Para el intendente Ustarroz es un “placer y orgullo ver todo el trabajo y dedicación de esta histórica institución” y aprovechó para “felicitamos a su comisión directiva, su comunidad, porque se nota la unidad y compromiso que tienen para crecer siempre un poquito más, incluyendo y aportando a la ciudad” sostuvo.

En horas de la  tarde hubo música en vivo, regalos, medallas y especialmente actividades para el encuentro y felicidad de las y los niños junto a sus familias.