Inicio Politica Convocada por Noelia Ruíz, Graciela Ocaña llegará a la ciudad de Mercedes,...

Convocada por Noelia Ruíz, Graciela Ocaña llegará a la ciudad de Mercedes, este viernes

Este viernes 16 de octubre Graciela Ocaña llegará una vez más a la ciudad de Mercedes, para ser parte de un encuentro con los vecinos, motivado desde Juntos por el Cambio por la diputada provincial y candidata a intendente Noelia Ruiz.

A partir de las 10.00 horas en «La Vieja Recova», de 27 esquina 24, este viernes está convocado el «Café con vecinos» en el que Ocaña charlará con los mercedinos y escuchará las distintas inquietudes.

María Graciela Ocaña (San Justo, Buenos Aires; 16 de septiembre de 1960) es dirigente y licenciada en Ciencias Políticas argentina.

En 2007 ocupó la titularidad del Ministerio de Salud de la Argentina en el gobierno de Cristina Fernández y fue diputada nacional durante cuatro mandatos.

Actualmente se desempeña como diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Interbloque Cambiemos, en el frente de la Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria (CC-ARI).

Durante el año pasado Graciela Ocaña había estado en dos oportunidades en la ciudad de Mercedes para dar su espaldarazo a los candidatos locales. En noviembre había llegado junto al Colo Santilli, y previamente en octubre había recorrido la Fiesta Nacional del Salame.