Inicio Emprendimientos Super promoción mundialista de Rojo Tomate, este domingo

Super promoción mundialista de Rojo Tomate, este domingo

“Independientemente del resultado, haremos una super promoción”, cuenta Mauricio Pollacchi, de Rojo Tomate y explica que este domingo 18 de diciembre en el taller de pizzas y empanadas será especial.

Es que el domingo del partido final del Mundial Qatar, entre la selección de Argentina y el combinado de Francia, que será al mediodía, por la noche Rojo Tomate va a estar ofreciendo una promoción espectacular: van a entregar pizzas gigantes especiales (de 16 porciones, solo para retirar en el local) al precio de una gigante de muzzarella.

Rojo Tomate es un taller de pizzas, empanadas, tartas, calzones y sándwiches, con calidad Super Premium y satisfacción garantizada. Tienen elaboración artesanal a la vista y servicio de delivery, desde su dirección en calles 34 y 113.

Trabajan en horarios de miércoles a lunes de 19 a 23:30 horas y ofrecen las mejores pizzas masa fina o media masa, empanadas, tartas y calzones.

El menú con precios y promociones se puede ver en la página web www.rojotomate.com.ar. El teléfono para pedidos es el 428999