Inicio Deportes El básquet de Quilmes despidió con entrega de medallas el año 2022

El básquet de Quilmes despidió con entrega de medallas el año 2022

Quilmes tuvo gimnasio más que concurrido.

En su gimnasio, el “Rolo” Cardinal, todas las categorías del Club Quilmes que vienen siendo parte de la Asociación Básquetbol Chivilcoy más la Asociación Mercedina se reunieron para despedir el año en un evento donde hubo entrega de medallas y reconocimientos especiales como el Premio “Ricky” Boffi.

Para el “Cervecero” fue un año particular al tomar parte en Primera división del Pre Federal, donde jugadores de las propias canteras tuvieron su oportunidad de jugar un certamen distinto. Una competencia en la que hacía tiempo no intervenían.

En 12 y 15 en la despedida del 2022 hubo chicos y chicas de la Escuelita, Pre Mini, Mini, U 13, U 15, U17 y los mayores de Primera división también fueron parte de un evento que mostró las tribunas en el gimnasio con una importante concurrencia.

En cuanto a actividad deportiva, si bien se despidió el año este sábado se jugarán el Final Four con el partido de Quilmes vs. Timón a las 10 y desde las 11.50 Sarmiento vs. Tempestad. Tercer puesto a las 15 y final 16.50. Todo será en Quilmes este sábado 17.