Inicio Sociedad Argentina campeón del mundo y Mercedes lo celebra con todo

Argentina campeón del mundo y Mercedes lo celebra con todo

Messi, De Paul, Di María, Alvarez, Paredes, los Martínez y todos en un festejo interminable que se extiende a todas las plazas de país y Mercedes no es la excepción.

Un momento inolvidable para muchos se vive este domingo por la tarde en la ciudad, con bocinazos que fueron in crescendo, festejos y gente afónica casi infartada tras la definición por penales y sufrir como nunca antes, tras el 2 a 0 que se transformó en 2 a 2, en 3 a 2 y en empate en 3 goles para llegar a la agónica y sublime definición.

No faltó nada. Hubo bengalas, alegría y gritos desbordantes y cuadras y cuadras de gente que se reunió  a festejar el triunfo de la Selección Argentina y el campeonato mundial de Qatar este domingo.

Mercedes lo vive con alegría, como pocas veces se vio, con jóvenes, familias y canciones compartidas en el festejo especial que se hizo extenso y vaya a saber cuando termine en la ciudad, que se paralizó por casi dos horas y luego salió a gritar y disfrutar en masa la victoria de Argentina ante Francia.