Inicio Politica Referentes bonaerenses Vecinalistas despidieron el año en La Plata

Referentes bonaerenses Vecinalistas despidieron el año en La Plata

Hasta la ciudad de La Plata se llegaron los mercedinos Hugo Valenzuela y Omar Moriconi, ente otros referentes del Vecinalismo, para despedir el año en una reunión especial.

La «despedida de año» del Vecinalismo bonaerense se dio en un evento al que acudieron referentes de partidos y agrupaciones, como así también vecinos y vecinas provenientes de las ocho secciones electorales. Con la idea de consolidar una expresión política  provincial desde lo local para mejorar la calidad de vida de sus habitantes se realizó esta despedida de año.

«Después de un nuevo año de trabajo, esfuerzo y crecimiento territorial, nos volvemos a encontrar con mucha alegría en esta despedida de año. Orgullosos de haber aportado desde nuestro ámbito para el verdadero debate sobre la Autonomía Municipal como así también a las transformaciones profundas del sistema electoral y político de la provincia», dijeron, «convencidos de la importancia de los gobiernos locales, por su cercanía con el vecino y la capacidad de dar respuesta a numerosas demandas».

«Desde el vecinalismo esperamos que el 2023 nos encuentre unidos y trabajando por una verdadera democratización e igualdad entre los municipios de la provincia para brindar soluciones a los problemas de todos los bonaerenses. De transformarnos y llevar los problemas locales a soluciones reales. Como así también poder acercarle al electorado nuevas propuestas enfocadas en el bienestar de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires», señalaron desde la organización.

Hubo representaciones de Olavarría, Necochea, San Nicolás, Avellaneda, Tres de Febrero, Tapalque, Luján, Bolivar, Saladillo, Malvinas Argentinas, Roque Pérez, Chacabuco, Lanús, Partido de La Costa, Cañuelas, Vicente López, Mercedes, José C Paz,  Junin, Villa Gessell y otros distritos bonaerenses.