Inicio Sociedad All Boys Solidario gestiona productos y becas para las colonias de vacaciones

All Boys Solidario gestiona productos y becas para las colonias de vacaciones

En el marco de las constantes acciones que realizan desde All Boys Solidario y con la llegada del verano, anunciaron que realizaron gestiones para brindar apoyo con productos a las colinas de vacaciones y la posibilidad de brindar becas para los niños que no puedan pagar la cuota.

En diálogo con Noticias Mercedinas, “Pelusa” González, integrante de esa organización solidaria recordó que “los clubes son espacios de contención social que cumplen un rol fundamental en la comunidad y es necesario que el Estado los acompañe”.

En ese sentido, contó que desde All Boys Solidario participaron junto a Mateo Sagardoy y Leonardo Moyano, Secretario de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de una reunión para poder articular políticas solidarias.

«Entre los proyectos está el de crear una cooperativa que cumpliría la función de un jardín maternal y proveer desayuno y merienda para las divisiones de las distintas disciplinas deportivas»

“Entre los proyectos está el de crear una cooperativa que cumpliría la función de un jardín maternal e infantil, además proveer desayuno y merienda para las divisiones de las distintas disciplinas deportivas que se practican en los clubes”, adelantaron.

“Nos acompañaron los clubes Vélez Sarsfield, Argentino Juniors, Racing y Comunicaciones, con los cuales anteriormente articulamos actividades sociales”, remarcaron.

Finalmente, agradecieron a la Ministra Victoria Tolosa Paz “por tener en cuenta la tarea social de All Boys Solidario en todo el país”. “Es para nosotros un mimo al alma que nos invita y alienta a seguir trabajando de la misma forma que lo hacemos desde hace 30 años”, expresaron.