Inicio Sociedad Afiliados a UOM podrán disfrutar de balneario municipal de Areco

Afiliados a UOM podrán disfrutar de balneario municipal de Areco

Se dio a conocer un acuerdo que firmaron desde la UOM Mercedes con la Municipalidad de Carmen de Areco para que disfruten sus afiliados del Balneario Municipal de esa localidad.

Tal cual comentó Humberto Perdiguero, de la UOM Mercedes, se firmó un «convenio marco de colaboración mutua», con la Municipalidad de Carmen de Areco.

El convenio se llevó adelante en esa localidad y contó con la firma del Intendente local Iván Villagrán y la Directora de Turismo del municipio, Yenifer Gonzalez.

La entidad sindical UOM estuvo representada por su secretario general Humberto Perdiguero que fue acompañado por integrantes de la Seccional.

«El convenio va a permitir el ingreso a las instalaciones del Balneario y Camping Municipal de Carmen de Areco y acceso a los natatorios a los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica y su grupo familiar. Con una beneficiosa promoción de 2×1 (abona uno, ingresan dos) en todos los servicios», aclaró Perdiguero.

Con la sola acreditación de ser afiliados a dicha organización sindical pueden utilizar los servicios mediante la exhibición del DNI, constancia y/o el último recibo de sueldo.

«Es importante poder llevar adelante estos acuerdos dónde nuestros afiliados puedan disfrutar, descansar y recrearse junto a la familia en estas localidades de cercanía cuidando la economía familiar en estos momentos muy complicados para los trabajadores por la crisis económica. La idea es poder aportarles un granito de arena para aquellos que hoy disfrutan de las merecidas vacaciones. O para aquellos que deciden disfrutar de un fin de semana», dijo Perdiguero.