Inicio Politica “Algunos piensan que 40 años de democracia es mucho”

“Algunos piensan que 40 años de democracia es mucho”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, consideró que “algunos sectores de poder parece que ya están cansados, piensan que 40 años de democracia es mucho” y que, en ese marco, entonces “empiezan a poner palos en la rueda y a proscribir”.

“Acabamos de ser testigos hace muy poco tiempo de una sentencia judicial donde el objetivo central, como fue siempre contra el peronismo, consistió en proscribir a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el dirigente mercedino.

Durante una visita a Vila Gessell, comuna a la que entregó vehículos y maquinarias a través del programa Municipios de Pie, el funcionario sostuvo que a la Vicepresidenta “la proscribieron judicialmente”.

“Estamos ante una democracia limitada por algunos sectores de poder”

“El Poder Ejecutivo debe gobernar sin la dictadura de las cautelares y del Poder Judicial”, amplió De Pedro y señaló que “es necesario que el Poder Judicial funcione de manera independiente; que el Legislativo lo haga como el pueblo manda; y que el Ejecutivo pueda gobernar”.

“Estamos ante una democracia limitada por algunos sectores de poder, generalmente sectores que fueron cómplices de la dictadura militar”,dijo y remarcó que “no debemos permitir que vuelvan a gobernar los que endeudaron a la Argentina por cien años”.

Wado de Pedro visitó Villa Gesell junto a su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en el inicio de una serie de actividades por la costa bonaerense, que continuará el próximo lunes en la localidad de Batán con la visita a una dependencia de Anses.