Inicio Cultura Oscar Rossello actuará en el Festival de Baradero

Oscar Rossello actuará en el Festival de Baradero

Con gran alegría, el artista mercedino Oscar Rossello anunció que será parte del 48° Festival Nacional de Música Popular de Baradero 2023.

Actuará el próximo viernes 10 de febrero en el escenario mayor del reconocido festival y la misma noche que cerrará Abel Pintos.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Rossello explicó que “con mi banda el año pasado fuimos revelación en la peña oficial. Ahora nos toca justo la noche de Abel Pintos así que va a ser una noche fantástica, con mucha gente”.

«Estamos preparando un repertorio con toda la carne al asador»

“Estamos preparando un repertorio con toda la carne al asador y un gran show con todo lo que tengamos de canciones propias”, remarcó el artista con gran entusiasmo.

Rossello estará acompañado por su banda integrada por Agustín Vita en bajo y voz; Manuel Alfonso en guitarra y voz; Guido Paternessi en guitarra eléctrica y Jesús López en batería.

“Vamos a pelear por la consagración, porque de los ganadores de las peñas oficiales y del pre Baradero participan para ser la consagración del festival. Sería un verdadero honor arrancar el 2023 con semejante titulo, así que vamos por eso”, contó ilusionado el cantautor.