Inicio Deportes Verano con Fútbol por los Derechos

Verano con Fútbol por los Derechos

Durante estas vacaciones Mercedes tiene múltiples actividades para chicos y chicas. De esta manera, en un trabajo articulado por la Dirección de Niñez y adolescencia y el programa Territorio Joven, llevan adelante Fútbol por los Derechos.

Fernando Saldivia, coordinador del programa Territorio Joven, contó “vamos a estar como lo venimos haciendo durante el año, en varios barrios, seguimos con el programa a través del deporte social” y agregó “es muy lindo, juegan chicos y chicas, construyendo en ese escenario lúdico, relaciones, amistades con un sentido de solidaridad y trabajo para llegar a una meta, todo a través de los equipos que se conforman”.

Asimismo, informó “en el barrio San Martín estamos los miércoles de 19 a 20.30, en el Marchetti los miércoles de 18.30 a 20, en el Peñaloza los viernes de 18.30 a 20, en el Blandengues viernes de 19 a 20.30, en el Redes los jueves de 19 20.30, en el Facundo Quiroga de 19 a 20.30 y en la zona de Gowland, Agote y La Pampita los viernes de 19 a 20.30 en la Sociedades de Fomento”.

Añadiendo “en un trabajo articulado con la Dirección de Adolescencia y Niñez, los chicos de los barrios van a tener la posibilidad, los días lunes, disfrutar de la pileta del Unzué”. Continuando: “Durante el verano vamos a estar en estos horarios, los meses de enero y febrero, y a partir de marzo retomamos la dinámica que tenemos en el año, de dos veces por semana en cada barrio con horarios que oportunamente les estaremos contando” apuntó Saldivia.