Inicio Cultura La Renga brindó un show potente para una marea humana

La Renga brindó un show potente para una marea humana

La Renga colmó anoche las expectativas de sus seguidores que disfrutaron de un show potente y extendido, en una agradable noche de verano: durante más de dos horas, la marea humana que copó el Parque Independencia de Mercedes hizo suya la energía de la banda de rock.

En la previa, Los Gardelitos resultaron ser unos muy apropiados invitados: con las primeras sombras de la noche del sábado despertaron la euforia de la multitud que cantó sus temas y aplaudió con fuerza clásicos como “Gardeliando”.

Chizzo, Tete y el Tanque fueron presentados como “la banda más grande del país”

Presentados por sus teloneros como “la banda más grande del país”, Chizzo, Tete y Tanque demostraron que el calificativo no fue exagerado. Con un set de 26 temas, desde “Buena pipa” hasta “El final es en donde partí” no dieron respiro a sus miles de seguidores.

Luego, cuando muchos asistentes ya planeaban el regreso, los cuatro bises resultaron ser la andanada final que explicó porque La Renga es un imán para sus miles de fans en cada presentación. El cierre, con “Hablando de la libertad”, volvió a “romper los dientes del engranaje”.

3 COMENTARIOS