Inicio Deportes Para KTM esta vez ganó Sergio Fredes

Para KTM esta vez ganó Sergio Fredes

Podio de la Elite en San Luis.

Este domingo 15 la provincia de San Luis fue uno de los epicentros que fue teniendo el ciclismo, en el marco de octava fecha se llevó adelante la tercera edición del Gran Premio Villa de Merlo que ocupó buena parte del día con competencias en rutas, especialmente cuidadas por la policía motorizada.

Por la mañana, en Damas ganó la chivilcoyana Marian Arce (Rower) siendo octava  Valeria Gómez (Raleigh) en medio 35 km de competencia, con 5 km finales en ascenso con rapas que fueron del 8 al 12 % . Exigente final que se fe repitiendo en cada una de las categorías.

Luego del mediodía fue el turno de los Elite y Sub 23 más Juniors con tres giros que sumaron 105 km, KTM atento a los movimientos de carrera fue colocando corredores en fuga. Fue  Sergio Fredes (KTM) quien atacó en ascenso sin encontrar alguien que pueda seguirle la rueda, segundo fue Ariel Sívori (Rower) y tercero Facundo Bazzi (KTM) que había ganado el pasado domingo,

Darío Oliva, fiel a su estilo, respondió ataques y se lo vio al frente del lote en buena parte de la carrera, con un primero y tercer lugar KTM se pone casi dentro de la clasificación a la Vuelta del Porvenir que será a principios de febrero en las rutas de San Luis.