Inicio Cultura Oscar Rossello firmó contrato para actuar junto a Abel Pintos en Baradero

Oscar Rossello firmó contrato para actuar junto a Abel Pintos en Baradero

El cantautor Oscar Rossello será parte del Festival de Baradero el venidero 10 de febrero y por eso ya firmó contrato para llevar adelante su presentación, que será en el mismo escenario y día que la de Abel Pintos.

«Esta es la actuación que se dará porque fuimos revelación, el año pasado, de la Peña oficial», recordó Rossello. «Este año fuimos contratados por el festival, así que eso va a ser el viernes 10 de febrero, la noche que estará Abel Pintos», agregó en la previa de su presentación confirmada en el 48° Festival Nacional de Música Popular de Baradero 2023.

En cuanto al repertorio que piensa abordar junto a sus músicos, Rossello dijo que «va a ser 100% propio como vengo manejándome hace muchos años ya». «Vamos apostando a mis canciones. La banda está conformada por Jesús López en batería; Agustín Vita en bajo y coros; Manuel Alfonso en guitarra y coros; y Guido Paternessi en guitarra eléctrica. Las localidades están todas agotadas, lo único que queda libre es campo, pero todo lo que es plateas y demás se agosto todo el mismo día del inicio de la venta online», adelantó.

El horario de actuación no está confirmado aún todavía, pero según le comentaron al artistas será en un horario muy cercano a la presentación de Abel Pintos.

«Va a ser un show de alrededor de 35 minutos más o menos. Estamos ensayando a full, ya tenemos el repertorio cerrado. Estamos armando el show de la mejor manera posible. Vamos a tirar toda la carne de asador porque es una gran vidriera, y aparte también firmamos contrato con la TV Pública porque va a ser también reproducido en la tele pública, dentro del programa Festival País que hay en el verano en ese medio», completó Rossello.

Dejá un comentario