Inicio Sociedad El Dubarry realizó la primera cirugía vascular de miembros inferiores

El Dubarry realizó la primera cirugía vascular de miembros inferiores

A través de sus redes sociales el Hospital Blas Dubarry anunció que en el día de ayer “el doctor Ezequiel Di Tomaso y la doctora Daniela Orosco, realizaron la primera cirugía vascular de miembros inferiores en el quirófano de nuestro hospital”.

“Queremos destacar la importancia de esta intervención ya que desde ahora vamos a poder acompañar en su tratamiento a aquellos pacientes que presenten enfermedad arterial periférica y tratar determinadas patologías que muchas veces concluían en amputación: carotídeas, aneurismas de bb aorta, etc.”, explicaron.

Además destacaron que hay que tener en cuenta que en la actualidad no existen muchas instituciones públicas o privadas que cuenten con esta especialidad, y que por esta misma razón es de especial relevancia comunicar que “de ahora en más nuestro querido hospital cuenta con la atención de dos especialistas en Cirugía Vascular”, resaltaron.

«De ahora en más nuestro querido hospital cuenta con la atención de dos especialistas en Cirugía Vascular”.

En el consultorio de Ecografías los días martes a partir de las 12 atenderá la doctora Daniela Orosco y los jueves a partir de las 8 el doctor Ezequiel Di Tomaso. Los turnos se gestionaran el día de la atención a las 6 en el SAMO.