Inicio Politica Noelia Ruiz trabaja en la planificación de la movilidad en Mercedes

Noelia Ruiz trabaja en la planificación de la movilidad en Mercedes

La diputada Noelia Ruiz, quien es presidenta del PRO en Mercedes y se muestra como pre candidata a intendenta de la ciudad en este año 2023 electoral, no deja de gestar reuniones de planificación y trabajo con distintas áreas y en este sentido mantuvo un encuentro junto a su equipo con la secretaria de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así es que remarcó la importancia de la movilidad en la ciudad como un tema central de trabajo.

«Los gobiernos tienen que planificar, diseñar e invertir recursos para que moverse sea más fácil, más rápido, menos complicado»

“Llegar a tiempo al colegio a dejar a los chicos o ir al trabajo. Que las calles sean un lugar seguro para que anden en bici o caminen los más pequeños. Que se pueda llegar en transporte público a distintos puntos de la ciudad. Que se pueda estacionar donde sea practico. Que no haya accidentes todos los días”, dijo y destacó cuán importante “es el transporte y la movilidad en una ciudad para que la gente pueda transitar de manera práctica y segura en su día a día”.

“Para lograr eso, los gobiernos tienen que planificar, diseñar e invertir recursos para que moverse sea más fácil, más rápido, menos complicado”, dijo.

En ese sentido, Noelia Ruiz agradeció a la secretaria de Transporte  y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Manuela López Menéndez, y a su equipo por la posibilidad de  “intercambiar proyectos e ideas para Mercedes”.