Inicio Emprendimientos Salida laboral: este miércoles inscripciones presenciales para cursos cortos en el ISCI

Salida laboral: este miércoles inscripciones presenciales para cursos cortos en el ISCI

Hay gran expectativa y mucho interés en el comienzo de las inscripciones presenciales para los cursos cortos del ISCI Mercedes. Se trata de propuestas con gran demanda ya que es rápida la salida laboral que generan.

El Instituto Superior de Cosmetología Integral es una muy buena propuesta de capacitación en Mercedes con cursos de amplia salida laboral y que son muy buscados. Maquillaje social, cosmetología pédica (pedicuría), uñas esculpidas, manicuría profesional, cosmetología facial y depilación son algunos de los cursos cuya inscripción inicia.

Arrancan las inscripciones presenciales, que serán todos los miércoles de 9 a 18 horas en el Círculo de Suboficiales, en 17 entre 12 y 14, donde el reconocido Instituto tiene su sede local.

Hay gran interés y demanda, ya que son cursos con rápida salida laboral

“Hay muy buenas promociones para los cursos que vamos a estar brindando, es mucha la gente solicitando información y a la espera de poder inscribirse. Es que se trata de cursos cortos porque el más largo es de 9 meses, y los demás son de 5 meses. Se incluyen además los materiales teóricos y prácticos de forma gratuita”, explicó Nieves, una de las coordinadoras del equipo de trabajo del ISCI Mercedes.

En este sentido destacó que a quienes hagan 2 cursos se les otorga un 20 % de descuento y abonan una sola inscripción.

Teléfono: 2346-515926
Instagram: @iscimercedes