Inicio Sociedad Se presentó la edición 2023 del Paseo del Vino de Mercedes

Se presentó la edición 2023 del Paseo del Vino de Mercedes

Este martes se realizó la presentación del Paseo del Vino Verano, en el bulevar de 16 y 21, frente a Páramo.

Este tercer Paseo del Vino será convocante y en ese sentido en la presentación del mismo se hizo una breve reseña de cómo se dieron las anteriores ediciones por parte del coordinador del área de Cultura, Francisco Dinova.

Este funcionario, referente de una de las áreas involucradas, destacó que la movida será el fin de semana del 4 y 5 de febrero en el Parque Municipal, sector nuevo, desde las 19 horas.

Por su parte, expresó su agradecimiento a Manuel Risso y Juani Gamba, de las vinotecas presentes en este paseo que tendrá entrada libre y gratuita.

«Todos los fines de semana hay actividades en el parque y las cuponeras ya se pueden adquirir a 2200 pesos en vinotecas Páramo y Malbec de forma anticipada. Con ellas además se va a sortear una estadía para dos personas en Bariloche», agregó Dinova y destacó que habrá músicos electrónicos en el paseo entre otras atracciones.

Manuel Risso, representante de las bodegas, indicó: «Agradecemos la invitación del municipio. Tendremos unas 20 bodegas con la misma modalidad que el año pasado, con cuponeras que incluyen una copa y cinco degustaciones», y destacó que son gustosos de estas convocatorias, a la vez que llamó a ‘aprovechar y probar los vinos de muchas bodegas que de otra manera no conoceríamos», sumando además el reconocimiento a los gastronómicos que también serán parte.

El intendente aseguró que esta fiesta sirve para promover el trabajo y la solidaridad en la ciudad. «En todas las fiestas que hacemos todo anda muy bien porque todos los que trabajan ponen lo mejor de si. Además quienes vengan podrán disfrutar del parque y de la música en este evento», sostuvo el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz.