Inicio Deportes En Trocha destacaron el beneficio que tuvo el club

En Trocha destacaron el beneficio que tuvo el club

El predio de Trocha repleto de acampantes.

Pasan los días y los clubes de Mercedes continúan subrayando el saldo más que positivo del paso de La Renga por nuestra ciudad. Dulio De Bernardi, vicepresidente del Club Trocha, expresó “la verdad que fue un éxito total para nosotros, y creo para Mercedes porque no hubo grandes problemas, en nuestro caso no tuvimos ningún inconveniente y eso que teníamos totalmente ocupado el predio” y destacó “la gente se comportó de forma excelente, no tuvimos nada roto, ni un picaporte, absolutamente nada”.

Conjuntamente, destacó “esto es un beneficio tremendo que nos da la Municipalidad de Mercedes, porque nunca podríamos recaudar por nuestra cuenta, los montos que recaudamos con un recital”. En este sentido, el vicepresidente de Trocha indicó “la gente que vino se comportó 10 puntos, se divirtieron, bailaron, y disfrutaron de todo lo que el club les brindó” y señaló “nos fue bárbaro, por lo que, si fuera por nosotros estaríamos esperando que venga el mes que viene otra banda de esas características”.

“Todo lo recaudado lo vamos a utilizar para compra deportiva, indumentaria y pelotas, la construcción de un refugio en la entrada para que quien tenga que estar recibiendo o vendiendo entradas, lo pueda hacer de forma más cómoda, y una perforación para abastecer con mayor caudal de agua a los tanques del predio” apuntó Dulio De Bernardi, vicepresidente del Club Trocha.

1 COMENTARIO

Dejá un comentario