Inicio Sociedad Los jueves de febrero serán de recreación para los adultos mayores

Los jueves de febrero serán de recreación para los adultos mayores

Según se informó, el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores llevará adelante durante todos los jueves de febrero (2, 9,1 6 y 23) jornadas recreativas en el Complejo Cultural La Trocha.

Serán dirigidas a los adultos mayores de nuestra ciudad, quienes podrán disfrutar de juegos, premios, desayunos saludables y fundamentalmente disfrutar de una hermosa mañana entre vecinos.

“El objetivo es que nuestros adultos mayores disfruten de las diferentes actividades, que se junten, charlen, interactúen y compartan momentos de distensión y de alegría”

Dolores Sebastiano, integrante de la Dirección de Adultos municipal, contó al respecto: “Los jueves de febrero vamos a arrancar con esta propuesta a partir de las 09:00 de la mañana hasta el mediodía más o menos. Estas jornadas las realizábamos en el predio del ex Martín Rodríguez y ahora nos hemos trasladado al Complejo Cultural La Trocha”.

“El objetivo es que nuestros adultos mayores disfruten de las diferentes actividades, que se junten, charlen, interactúen y compartan momentos de distensión y de alegría”, dijo.

Asimismo, Sebastiano invitó “a todos los adultos mayores vengan que va estar muy bueno, pueden venir con sus familias, con un amigo, con un vecino, con el nieto, estamos abierto a que todo el grupo familiar pueda participar y acompañar a nuestros adultos mayores”.

“Va a haber torneos de cartas, tejo, gimnasia, mateada, y, además, puestos de hidratación y saludables para que se puedan hidratar, comer frutas como hacemos siempre en nuestros encuentros”, agregó.