Inicio Emprendimientos Julio Fraomeni presenta un sistema de salud pulcro

Julio Fraomeni presenta un sistema de salud pulcro

Hay un dicho popular que dice “lo prometido es deuda”. Sin embargo, a veces o no se promete o si se promete pero no se cumple y así es como las deudas se van sumando. ¡Qué mezcla de cosas!

Pues bien, la cuestión a tratar aquí está relacionada con la prestigiosa prestadora de salud Galeno y no en poner el ojo en refranes.

Quien preside esta prepaga es Julio Fraomeni, un médico y empresario en forma adyacente que mide sus movimientos de modo meticuloso. A lo mejor puede ser una (buena) deformación profesional como cirujano que es. Devenido de una profesión que exige seguridad y firmeza a la hora de decidir, cada acción que realiza es el resultado de actos reflexivos.

De manera consecuente en su rol de presidente (y marcado perfil empresarial) es puntilloso cuando se abordan temas relacionados con su prestadora de salud.

Galeno, en su división médica, es una prepaga que cuenta con numerosos profesionales cuya trayectoria la galardona. A partir de esta acepción retomamos lo que dijimos al comienzo de la nota sobre las promesas a cumplir.

Una prepaga que habla con hechos

 El sistema de salud privado está lleno de servicios que no siempre desembocan en una buena atención al asociado.

Por eso mismo la intención de este artículo es mostrar porqué esta prepaga es una de las mejores en medicina privada del país.

La cartilla de Galeno está compuesta por diversas especialidades. Cada plan tiene su propia cobertura, dependiendo siempre a cuál se haya adherido. Es destacable y notorio que todos están a la altura de la excelencia médico.sanatorial.

Cuando un asociado requiere de los servicios de la prestadora a la que pertenece, lo que busca de inmediato son respuestas en:

  • Prevención.
  • Protección.
  • Tratamiento.
  • Rehabilitación de la salud.
  • Eficiencia.
  • Rapidez.

Abrimos la nota bajo el título que refiere a la palabra pulcritud debido a que esa es la forma en que se desarrolla Galeno. Probablemente se comprenda mejor si lo definimos como un sistema cuyos engranajes forman parte de un motor que puede salir a la ruta en óptimas condiciones.

En ningún momento quien consulte la cartilla se encontrará con alguna prestación que luego no podrá cumplirse. Sin lugar a preguntas, respondemos en modo automático diciendo que en Galeno nunca se promete -u ofrece- algo que no podrá ser brindado por el simple hecho que la salud es un tema delicado que no da lugar a las especulaciones.

Para finalizar queremos resaltar que, como observadores de la realidad,  el asociado encuentra en Galeno Salud una prestadora lista para hacerle la vida más sencilla. O al menos procura que los temas médicos les resulten más livianos.

Hablamos de una entidad privada que la caracteriza la responsabilidad, el respeto por la vida y en el lugar más alto: el valor por la gente.