Inicio Deportes Independiente le ganó a Juventud

Independiente le ganó a Juventud

Juventud no pudo con Independiente.

También este sábado jugaron en Suipacha el otro partido de la Zona 4, teniendo como animadores a Juventud que fue local en el Municipal ante Independiente de Chivilcoy.

Luego de un primer tiempo sin goles, el “Rojo” quebró el cero en el primer cuarto con Mendoza. Resultado que ya no volvió a modificarse para darle los tres puntos a los de Lungarzo y ser el primer traspié del “Lechero”.

Independiente quedó como escolta de Vélez que ganó su partido en Chivilcoy frente a Villarino. De esta manera se cierra la ida y el venidero fin de semana serán las revanchas, el equipo de Darrritchon será local.

Juventud 0: Tobías González, Jorge González, Esteban Braghi, Joaquín Moyano, Serafín Iribarne, Federico Clarac, Joaquín Sosa, Román Mendoza, José Perruiset, Santiago Flynn y Lucas Pérez Zunino. DT: Iñaki Darritchon.

Independiente 1: Agustín Burello, Juan Tenaglia, Tomás Févola, Enzo Cáceres, Mateo Esperanza, Rodrigo Pascuccio, Jonatan Almeida, Daniel Olmedo, Darío Mendoza, Tomás Pelico y Patricio Ferreiro. DT: Juan Lungarzo.

Gol: Darío Mendoza para Independiente.
Arbitro: Omar Michelón (Zárate).

Próxima fecha
Independiente vs. Villarino.
Juventud vs. Vélez.