Inicio Deportes Le sienta bien ser visitante

Le sienta bien ser visitante

Vélez marcha invicto en el Federación Norte.

Este sábado 28 se jugó la tercera fecha por la Zona 4 del Torneo Federación Norte, disputándose en cancha de Huracán de Chivilcoy el partido entre Villarino y Vélez, cerrándose para el club mercedino una serie maratónica con tres encuentros. En cuanto a resultados consiguió buena parte de los puntos en juego que hoy le permiten ser el puntero cuando se cumplieron los encuentros de ida.

Frente a Villarino fue encontrando la manera de marcar diferencias, a los 30’ tuvo un penal a su favor que a Medina se le terminó atajando con el pie el arquero Peñalba. Llegaría la revancha para los de Flavio Fernández en una jugada de Alexis Arias, que definió sobre la salida del uno y sobre la raya Rubbo intentando despejar convirtió en contra en 33’.

Algo más ofrecería la primer parte, el remate en el palo de Stacchiotti y ya en tiempo cumplido la expulsión de Rubbo por patear a Ramírez. Con 10 quedó Villarino y todo un segundo tiempo, donde pese a la diferencia numérica llegó al empate. Para el juez hubo falta en la salida de Ramírez sobre Valenti, el mismo jugador puso el 1 a 1 con un cuarto de hora por delante.

Quedaría la reacción de Vélez, la revancha para Media con el 2 a 1 y poco después el ingresado Muñoz aseguró el resultado en el adicional. Lo ganó Vélez que queda como puntero, cosechando los 6 puntos como visitante en una ciudad tan difícil como lo es Chivilcoy. Complicado queda Villarino sin unidades.

Villarino 1: Diego Peñalba, Matías Marcos, Franco Capurro, Emiliano Rubbo, Gerónimo Stacchiotti, Juan Boldrini, Simón Santoro, Enzo Rojas, Enzo Bergues, Ignacio Valenti y Gabriel Dabi. DT: Emiliano González. Relevos: Marcos Gagliardo, Joaquín Catalano, Juan Campos y Federico Videla.

Vélez 3: Matías Ramírez, Agustín Alfonso, Ramiro Medina, Diego Ferrara, Juan Paulerena, Néstor Ibarra, Lucas Falcone, Rodolfo Aquino, Daniel De Santis, Alexis Arias y Agustín Biggi. DT: Flavio Fernández. Relevos: Bautista Fernández y Franco Torres.

Gol en el PT: A los 33’ Rubbo en contra para Vélez.
Gol en el ST: A los 29’ Valenti de penal para Villarino, 46’ Medina y a los 48’ Muñoz para Vélez.
Cambios: Luis Díaz por Santoro, Laureano Olivo por Boldrini y Franco Rojas por Dabi en Villarino. Leonardo Lamadrid por Ibarra, Lautaro Torre por Arias, Alexis Salinas por Aquino, Ariel Muñoz por De Santis y Agustín Gómez por Biggi en Vélez.
Arbitro: Roberto Díaz (Luján).
Incidencia: A los 30’ del PT Peñalba (Villarino) le contuvo un penal a Medina (Vélez).
Expulsado: A los 45’ del PT Rubbo en Villarino.

Próxima fecha
Independiente vs. Villarino.
Juventud vs. Vélez.