Inicio Provinciales Operativo de Sol a Sol: Transporte fiscalizó más de 2 mil colectivos...

Operativo de Sol a Sol: Transporte fiscalizó más de 2 mil colectivos y combis

A un mes del inicio del Operativo de Sol a Sol 2022-2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, comunicó los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización de pasajeros.

Cabe señalar que, los mismos, se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos de la costa Atlántica.

En este sentido, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre, informó que hasta el momento se registraron 2186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte de pasajeras y pasajeros.

Los puntos estratégicos donde se posicionaron las y los agentes para realizar sendos operativos fueron los siguientes: Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.

El objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que transcurren a lo largo de las jornadas de verano, desde la madrugada hasta el anochecer, es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano.