Inicio Seguridad Ruta 5: se produjo despiste y vuelco de camión cerealero

Ruta 5: se produjo despiste y vuelco de camión cerealero

Tal cual informó Jorge Oscar Lasala, minutos antes de las la 6 de mañana de este viernes hubo un nuevo despiste y vuelco sobre el trazado de la ruta 5 ,en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió en momentos en que en la zona llovía con intensas ráfagas de viento, lo que afectö la circulación de un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con cåscara de arroz que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy.

Una ambulancia de Bragado que pasaba por el lugar también se despistö al intentar detenerse para brindar asistencia.

Se presume que como producto del intenso viento lateral el doble acoplado se despistó y volcö en la banquina y costado de la ruta, y luego una ambulancia de Bragado que pasaba por el lugar también se despistö al intentar detenerse para brindar asistencia.

Se informó que el camión venía desde el vecino país de Uruguay y se dirigia a la localidad de Moquehua.

El tránsito se la ruta 5 estuvo interrumpido mientras se recataba la ambulancia, a través de un camión que colaboró en la tarea, para que la misma pudiera seguir viaje.

Afortunadamente no se registraron heridos. Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Suipacha y personal del consecionario Vial Corredores Viales .