Inicio Deportes En Club Mercedes hubo un torneo de tenis de mesa

En Club Mercedes hubo un torneo de tenis de mesa

Los menores de 18 años y los organizadores.

Ayer, sábado 28, en horas de la tarde se llevó adelante el primer torneo del año para el tenis de mesa. En el campo de deportes de Club Mercedes la organización fue en conjunto con la Escuela Municipal que está a cargo de Alejandro Russo y Jorge “Yuyo” Montaldo.

El evento reunió una buena participación, alrededor 40 inscriptos, que se repartieron en tres categorías: Aficionados Sub 18, Aficionados Mayores de 18 y la categoría Avanzados.

En la Sub 18 el campeón resultó ser Genaro Infanti, superando en la final a Bautista Cerverizzo por 3 set a 2, el tercer puesto lo compartieron los Hermanos Vicente y Salvador Neila.

En Mayores de 18 año sobresalió Daniel Daverio al superar a su par Leandro Valerga por 3 set a 1, el tercer lugar tuvo a Facundo Botta y Arzuaga que quedaron ambos en el mismo escalón.

Ya en la categoría Avanzados el ganador fue Christian Cerverizzo imponiéndose a Alejandro Russo 3 set a 1, finalizando en tercer puesto Juani Andrés.

En la ciudad la Escuela Municipal funciona durante el verano en el predio del Martín Rodríguez de calle 6 y 9 los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Todos los interesados en la disciplina pueden acercarse.