Inicio Politica Bullrich pasó por Luján: «Es necesario enfrentar a aquellos que quieren mantener...

Bullrich pasó por Luján: «Es necesario enfrentar a aquellos que quieren mantener todo como está»

“Para dar vuelta esta decadencia en la que vivimos, es necesario enfrentar a aquellos que quieren mantener todo como está”, señaló Patricia Bullrich en su visita a Luján, y agregó: “Creo que lo que está en juego es el carácter del Gobierno: si se va a animar a hacer los cambios profundos que hay que hacer, o va a tener miedo por los conflictos que puedan traer esos cambios”.

Bullrich comenzó la semana visitando las ciudades de Luján y Mercedes, donde tenía previsto arribar a las 17.30.  

En principio recorrió el Hospital Nuestra Señora Virgen de Luján y luego conversó con medios locales, vecinos y militantes a la vera del río. “Ya vinimos varias veces y siempre vemos lo mismo: es una ciudad que recibe más de 4 millones de personas por año, que vienen a venerar a la Virgen, a conocer el lugar, y que podrían realizar muchísimas actividades más, inclusive quedarse. Muchos vienen desde muy lejos, de todo el país y de países vecinos. Pero la infraestructura está muy deteriorada. Basta con mirar el río, con las barcazas abandonadas, que eran un paseo muy lindo. Además, mucha gente podría trabajar acá. Las puertas centrales de la Basílica cerraron por la pandemia y nunca más se abrieron. Y a la gente le gusta entrar por ahí. Luján necesita inversiones, hotelería. Nuestro objetivo es que Luján cambie el año que viene y que acompañe un cambio en la Provincia y en la Nación”.

En la ciudad de Mercedes, la agenda tiene previstas reuniones con productores, emprendedores y empresarios turísticos. También, un encuentro con militantes.

Acompañan a Patricia Bullrich en su comitiva dirigentes como Joaquín de la Torre, Javier Iguacel, Néstor Grindetti, Lorena Petrovich, Martín Culato, Gustavo Ferragut, Marcelo Musso, Ignacio Castaño, Roberto Monzón, Carlos Mosso, Marcela Munarriz y Arturo Gorín, entre otros

PH Sergio Koltan