Inicio Politica Patricia Bullrich llega a Tomás Jofré, en Mercedes, esta tarde

Patricia Bullrich llega a Tomás Jofré, en Mercedes, esta tarde

En el marco de su incesante campaña de cara a las elecciones de 2023, la presidente del PRO Nacional y diputada mandato cumplido Patricia Bullrich llega a la ciudad de Mercedes.

Bullrich está recorriendo diferentes localidades y las últimas fueron Mar del Plata, Balcarce y Castelli. Este lunes se llegará a Tomás Jofré para ser parte de un encuentro con dirigentes de la Primera Sección Electoral en el que también tendrán la posibilidad los vecinos de dialogar con ella durante un espacio destacado para tal fin.

El anfitrión de estas visitas es el mercedino Carlos Mosso, quien es concejal de Juntos y buscará ir por la intendencia comunal en las elecciones de 2023 desde este mismo espacio.

“El anfitrión de este encuentro soy yo”, confirmó Mosso en diálogo con Noticias Mercedinas. “Estaremos en un campo, de ahí iremos a Jofré y por último habrá una reunión con dirigentes de la Primera Sección Electoral”, confió y destacó que la actividad abierta a la militancia se realizará a las 17.30 horas en la plaza principal del polo gastronómico.

Generalmente en estas recorridas acompañan a Patricia Bullrich otros dirigentes de rango del espacio que encabeza como son Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti, entre otros.