Inicio Cultura Da Skate arrancó el 2023 con todo y arremete con shows en...

Da Skate arrancó el 2023 con todo y arremete con shows en vivo

Luego de presentaciones para abrir el año en Santiago de Chile, y shows en distintos recintos de la Argentina, los Da-Skate tienen pensado no detenerse y ya tienen a la vista una presentación el venidero 26 de febrero en el festival «Tokadak», junto a Dos Minutos, Lucho al Attaque (con el bajista de Attaque 77) y varias bandas más.

El show se iniciará al mediodía, y se anuncia que es «para toda la familia» ya que hay varias actividades no sólo musicales.

«Venimos de tocar en un Salón Pueyrredón agotado, el 21 de enero, y estamos muy felices», comentó Lea Flores, cantante de la banda.

Además adelantó que en este reguero de shows que no se detienen está prevista una fecha en la costa atlántica, de la que esperan mayores detalles para confirmarlos con el anuncio oficial.

El 2023 es un año que arrancó a full para los Da Skate, banda formada en 2003 en Mercedes y que tras 20 años de aquel inicio sigue más viva que nunca integrada por Leandro Flores (voces), Eugenia Valle (bajo), Marcos Di Federico (guitarras, coros), German Pace (batería) y Nicolás Malinowsky (guitarras, coros).